Cámara web de Conferencia Logitech BCC950

2 junio, 2020

Os presentamos una cámara profersional para conferencias de la marca Logitech. Se trata de la Logitech BCC950 diseñada especialmente para Skype for Business, Zoom, BlueJeans, Broadsoft, Cisco Jabber™, Fuze, LifeSize Cloud y Vidyo entre otros. No requiere software especial, formación ni mantenimiento. Realizar una videoconferencia es más fácil que nunca. No hay nada que configurar o instalar: Simplemente se conecta al PC o Mac y ya puedes introducirte en la reunión.

Para los entusiastas de la videoconferencia y de hacer reuniones virtuales, es una gran alternativa a los costosos equipos de video conferencia como los Polycom  y demás.

Esta cámara tiene grandes cualidades, una es el brazo posterior que le permite subir la cámara a la altura que deseas y la misma tiene movimiento de inclinación y paneo. Más o menos lo que tiene, son los controles convenientemente localizados en la base. Lo que nos ha parecido mas interesante de esta cámara  es que se puede poner delante del televisor y por su altura  parece que nosotros estemos interactuando con la otra persona mirándola a los ojos lo cual es algo poco común en los sistemas de video conferencia.

Des de el control de la cámara, podemos controlar el paneo, inclinación y zoom. Tiene a demás un mando a distáncia, el cual no solo tiene los botones de volumen (que tambien se encuantran en la propia base), sino que también vamos a poder utilizarlo para acercar y  alejar la camara.


La calidad de la camara a traves del otro lado de la conferencia estara limitada por la calidad del ancho de banda.


Esperamos que os pueda interesar este equipo para aquellas personas que quieran tener un sistema de videoconferencia que no sea tan costoso y que es bastante versatil y que a la vez pueda ser lo suficiente portatil para llebarlo de un lugar a otro.


Os dejamos las caracterisitcas del producto para saber un poco más:https://16nou.com/producto/camara-web-logitech-bcc950/