PROYECTOR OPTOMA HD27Be 3200 HDMI

PROYECTOR OPTOMA HD27Be 3200 HDMI
Volver

PROYECTOR OPTOMA HD27Be 3200 HDMI

PRECIOS ALQUILER

1r Día 30 € Día siguiente 15 €

DESCRIPCIÓN

Sencillo y fácil de configurar el brillante y versátil HD27B cuenta con tecnología de color sorprendente y se ajusta a la normativa Rec.709 de perfección en reproducción de color. Este pequeño proyector es ideal para ver deportes en vivo, programas de televisión o películas a cualquier hora del día en una gran pantalla. Incluso puede conectar su consola de juegos y jugar con ella con su baja latencia de entrada.

Un altavoz integrado le proporciona un gran sonido y dos entradas HDMI permite una configuración fácil. Perfecto para conectar un ordenador portátil, PC, reproductor de Blu-ray, media streamer o consola de juegos. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como el HDCast Pro (vendido por separado), Google Chromecast ™, Amazon Fire TV o Apple TV ™ para reproducir juegos, transmitir vídeos y compartir fotos en la pantalla grande con comodidad de su propia casa.

Con un peso de menos de 2.5kg puede llevarlo a la casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos para la mejor experiencia de pantalla grande en cualquier lugar con una superficie plana.

DETALLES TÉCNICOS

Volver