YAMAHA 01V

YAMAHA 01V
Volver

YAMAHA 01V

PRECIOS ALQUILER

1r Día 50 € Día siguiente 25 €

DESCRIPCIÓN

Una de las mejores mesas digitales que sa han fabricado. Tiene grandes ventajas tanto en el campo profesional como en el estudio doméstico y se puede configurar de innumerables maneras. He aqui algunas de sus características más importantes:


Consola digital de 24 canales de entrada y 14 buses de salida (8 Entradas/Salidas opcionales).
F Sistema de mezcla totalmente automatizada.

F Incluye procesadores de dinámica, delay por canal y 2 procesadores de efectos, ecualización paramétrica y resolución de 32-bit.

DETALLES TÉCNICOS

Convertidores AD de 20-bit, 128 sobremuestreos.

Convertidores DA de 20-bit, 64 sobremuestreos.
Dinámica típica de 105dB.
Proceso interno de 32-bit.
24 entradas:16 monos analógicos, 1 estéreo analógico, 8 digitales (opcional), 1 estéreo digital (SPDIF).
18 salida: 1 estéreo analógico, 1 estéreo digital (SPDIF), 4 Omni analógicos y 8 buses digitales (opcional).
8 entradas y salidas asignables mediante tarjeta opcional con una amplia posibilidad de formatos (Tascam, ADAT, AES/EBU, Analógicas).
Entradas balanceadas en jack (12 MIC/LINE con XLR y Phantom).
4 salidas OMNI analógicas configurables como Bus, Aux, Direct o ST.
Versátil modo de SOLO con botón por canal.
resumiendo...- 24 entradas (8 opcionales)- 14 salidas (8 opcionales)- 99 escenas de memoria para guardar la configuración de todos los canales.- Ecualizador paramétrico de 4 bandas- Libreria prefijada de 40 ecualizaciones, más 40 programables por el usuario- 2 procesadores multiefectos internos, independientes de los auxiliares- 4 auxiliares configurables como PRE o POST- Rutings internos sin necesidad de usar patch bay externo- 22 procesadores de dinámica tales como compresores, puertas de ruido, expansores, etc...- Total implementación midi, para usarla a tiempo real a través de un ordenador- Faders motorizados- Entradas/ salidas digitales de serie formato S/PDIF-Un slot para insertar tarjetas para cualquier formato de IN/OUT standartok completo
Volver