JVC KM-H3000 (12 entradas HDSDI)

JVC KM-H3000 (12 entradas HDSDI)
Volver

JVC KM-H3000 (12 entradas HDSDI)

PRECIOS ALQUILER

1r Día 200 € Día siguiente 100 €

DESCRIPCIÓN

Como el corazón de un pequeño estudio de televisión o en la emisión, realización de eventos y aplicaciones OB, el mezclador digital multi-formato de producción JVC KM-H3000 ofrece flexibilidad, fiabilidad y accesibilidad - con la ventaja adicional de ser capaz de manejar tanto señales de vídeo SD y HD .

El KM-H3000 es un poderoso mezclador 3-key SD / HD-SDI de 12-entradas. De construcción metálica de una sola pieza permite su ubicación en sobremesa u operación en rack opcional, incorpora pulsadores de alta gama y una robusta T-Bar; todo diseñado para manejar los desafíos de la utilización móvil y flight-case. También incluye 10-entradas multiviewer internas alta calidad y salida enrutable para previsualizar o salidas PGM-2 y nombres de código de libre asignación.

El mezclador cuenta con una, disposición del panel intuitiva y tradicional y una estructura de menús de fácil configuración y uso. Para una fácil visualización en ambientes oscuros, el brillo y matiz de los botones es ajustable por el usuario, permitiendo al usuario personalizar totalmente la apariencia de su propia unidad. Un croma key de capacidad  reproducción animación dual garantiza que el mezclador KM-H satisfará a los más exigentes aplicaciones.

DETALLES TÉCNICOS

  • 12 entradas SD/HD-SDI 480i, 576i, 720p, 1080i 50/60Hz
  • Tres keyers
  • Cuatro sincronizadores cuadro de libre asignación 
  • Cuatro convertidores up/down (arriba/abajo)
  • Salida Multiview asignable a programa y/o salidas de previo
  • Dos DVEs 2D con con crop y funcionalidad de cambio de tamaño
  • Dos fuentes internas de almacenamiento con canal alfa para imágenes fijas y animaciones
Volver