16nou Servicios Audiovisuales | Alquiler de material de rodaje

PANASONIC AK-HC3500A (Incluye: Cámara, ROP, CCU y Visor de estudio 7")

PANASONIC AK-HC3500A (Incluye: Cámara, ROP, CCU y Visor de estudio 7
Volver

PANASONIC AK-HC3500A (Incluye: Cámara, ROP, CCU y Visor de estudio 7")

PRECIOS ALQUILER

1r Día 400 € Día siguiente 200 €

DESCRIPCIÓN

La cámara de estudio HD AK-HC3500 de Panasonic, tipo 2/3, es una cámara de multiformato que captura vídeo 1080i mediante tres CCD de 2,2 megapíxeles, de tipo 2/3. Al combinar un convertidor A/D de 16 bits con el procesamiento de señales digitales de 38 bits, el bajo nivel de manchas y el efecto moiré reducido de la cámara contribuyen a la obtención de imágenes excepcionales, incluso en entornos con poca luz.

Una variedad de controles de imagen mejoran todavía más la calidad, dependiendo de la situación de filmación, con funciones de alto rendimiento como la extensión de rango dinámico, la curva de gamma de cine, la corrección del detalle del tono de la piel y la mejora del procesamiento de señales digitales DTL. Para conservar su denominación "multiformato", la AK-HC3500 graba tanto en formato 1080i 59,94 Hz y 50Hz como HD. La AK-HC3500 tiene una salida VBS estándar para conectar dispositivos de prompter.

La AK-HC3500 utiliza la tecnología de sensor CCD de Panasonic y el rendimiento mejorado del objetivo en chip ofrece una gran sensibilidad de F10 (1080/59.94i) o F11 (1080/50i) a 2000 lx, un bajo nivel de smear y una relación excelente señal-ruido de 60 dB. El sistema de transferencia de un canal de Panasonic y las tecnologías de procesamiento con compensación espacial mejoran la profundidad de modulación de la señal y reducen el efecto moiré.

Combinando la conversión A/D de 16 bits, un nuevo procesamiento de señal digital (DSP) de 38 bits y la corrección de gamma original en tiempo real de Panasonic, se obtienen imágenes de alta calidad con extensión de rango dinámico (DRS) y otras funciones de alto rendimiento que convierten la AK-HC3500 de Panasonic en una cámara líder en todo el mundo para la captación de imágenes de estudio.

Diseñada para que resulte fácil de usar y se pueda ampliar, la AK-HC3500 incorpora los amplios conocimientos de Panasonic en diseño de cámaras de radiodifusión para facilitar todavía más su uso. Entre sus cómodas funciones se incluye la retroiluminación del panel operativo trasero para mejorar su uso en entornos oscuros. Como respuesta a las solicitudes de los clientes, hemos incorporado una gran cantidad mejoras con respecto a los modelos anteriores.

Estas mejoras incluyen un equilibrio óptimo del peso, una mejor eficacia al usarla con una unidad integrada y un centro de gravedad bajo para que resulte más cómodo manipularla. Gracias a su diseño avanzado, la AK-HC3500 ayuda a reducir la fatiga del usuario y a garantizar una eficacia excepcional tanto en estudio como en el exterior.

  • Imagen de alta sensibilidad y alta resolución, con menos efecto moiré y un nivel de “smear” vertical inferior a -130 dB
  • Función de extensión de rango dinámico y curva de gamma de cine
  • Formatos de salida HD/SD intercambiables
Volver