Monitor de estudio YAMAHA MSP3 (Entrada XLR, Jack y Minijack)

Monitor de estudio YAMAHA MSP3 (Entrada XLR, Jack y Minijack)
Volver

Monitor de estudio YAMAHA MSP3 (Entrada XLR, Jack y Minijack)

PRECIOS ALQUILER

1r Día 14 € Día siguiente 7 €

DESCRIPCIÓN

Un monitor ideal para pequeños estudios privados, con una versátil selección de entradas.

La serie MSP se ha convertido en el nuevo estándar de monitores de referencia, ahora con un nuevo modelo compacto: el MSP3. A pesar de su pequeño tamaño, el MSP3 proporciona exactamente el sonido de referencia de alta calidad que espera encontrar en la serie MSP, y es una opción ideal no sólo para los pequeños estudios privados o instalaciones de posproducción, sino también como monitor para instrumentos musicales electrónicos o reproducción surround.

El MSP3 tiene un diseño de reflejo de bajos de dos vías que incorpora un woofer de 10 cm y un tweeter de 2,2 cm. Dispone también de un amplificador de potencia incorporado optimizado para los altavoces con objeto de lograr un sonido de referencia claro y natural. A pesar de los buenos 20 vatios de potencia proporcionados por el amplificador incorporado, el MSP3 sólo pesa 4,4 kg, por lo que es fácil de transportar e instalar.

Además de un conector XLR que permite la conexión directa con una salida de mezclador de +4 dB u otro equipo profesional, el MSP3 dispone de conectores de clavija de auriculares y RCA para facilitar la conexión con instrumentos musicales electrónicos o equipo de audio doméstico. Asimismo, proporciona un control tonal que permite optimizar el sonido para el entorno de monitorización, compensando eficazmente las anomalías ocasionadas por la colocación de los altavoces o la resonancia de la sala. El MSP3 dispone de protección magnética para evitar las interferencias con la televisión o el ordenador, lo que lo convierte en la opción ideal para estudios de posproducción.

Volver