Controladora Zoom FRC-8 (Para la Zoom F8 y F4)

Controladora Zoom FRC-8 (Para la Zoom F8 y F4)
Volver

Controladora Zoom FRC-8 (Para la Zoom F8 y F4)

PRECIOS ALQUILER

1r Día 20 € Día siguiente 10 €

DESCRIPCIÓN

El F-Control de Zoom es una pieza esencial del equipo para cualquiera que use una grabadora de campo multipistas F8 ó F4. Con F-Control, puede disponer del control total en su experiencia de grabación.

F-Control es una superficie de control de mezcla que ofrece a los productores de cine más poder y flexibilidad en las grabaciones de campo. Funciona junto a las Zoom F8 y F4 para crear un equipo completo y profesional de audio en escenarios naturales.

F-Control funciona de forma intuitiva con la F8 y F4 para ofrecerle un dominio adicional sobre el diseño de sonido y la mezcla, así como para ampliar sus posibilidades creativas. Se conecta a su grabadora de campo mediante un único cable USB, para mantener su configuración limpia y ordenada y estar listo para grabar en segundos.

El F-Control hace que la grabación y mezcla sea algo sencillo con sus nueve deslizadores de 60 mm (ocho + Master) y control práctico de entradas/salidas para recorte,paneo y armado de pista. La monitorización de canal y niveles de salida es sencillo con medidores LED de12 segmentos, tres botones programables por el usuario y un botón exclusivo para código de tiempo.

También es posible organizar las grabaciones usando los botones de edición Track Scene para entrada de metadatos. F-Control le ofrece una opción para conectar un teclado USB externo para la introducción de información para “Track Name”, “Scene Increment”, “Scene Name”, “Notes” y “False Take.”

Conecte su F8 ó F4 a F-Control por uno de sus dos puertos USB. El puerto USB del teclado le permite conectar un teclado externo para que pueda introducir metadatos de forma sencilla cuando esté fuera en los escenarios naturales.

Un cable estéreo de 1/4” conecta la salida phono del F8 ó F4 a la entrada phono del F-Control, para que pueda monitorizar el audio a través de jack de auriculares del F-Control.

Volver