ATOMOS SHOGUN INFERNO (SSD 480GB)

ATOMOS SHOGUN INFERNO (SSD 480GB)
Volver

ATOMOS SHOGUN INFERNO (SSD 480GB)

PRECIOS ALQUILER

1r Día 80 € Día siguiente 40 €

DESCRIPCIÓN

Atomos inventó la categoría de monitores-grabador todo en uno y ahora la redefine con el Shogun Inferno. Este nuevo monitor es la combinación de la tecnología más avanzada en cuanto a grabadores se refiere – 4K a 60fps a través del Quad-SDI, junto a la función de reproducción y edición que agiliza el trabajo en el set. El Shogun Inferno brinda la oportunidad de trabajar a altas resoluciones, altas velocidades de obturación y alto rango dinámico a todos los filmmakers.
 
El procesamiento de imagen AtomHDR permite grabar con el alto rango dinámico de los perfiles Log manteniendo los colores vibrantes fieles a la realidad. Los monitores convencionales carecen de esta capacidad y muestran la imagen "lavada” del perfil Log, con la consiguiente dificultad para exponer las tomas correctamente. Con AtomHDR se consigue grabar en perfiles Log mientras que en el monitor se muestra la imagen contrastada como se vería tras el etalonaje.
 
4K a 60p y HD a 240p
 
EL Shogun Inferno combina la grabación en alta resolución, la alta velocidad de fps y la reproducción. Graba tanto de la salida HDMI cómo de la SDI directamente desde el sensor en 10-bit ProRes 4:2:2 o DNxHR hasta el extraordinario 4K a 60p o HD 240p. Captura en formato RAW a través de la salida SDI en 4K 30p directamente en CDNG o captura en formato ProRes/DNxHR.
 
Sistema operativo simple, grabación profesional
 
El Shogun Inferno incluye multitud de herramientas, todas ellas accesibles en un solo toque y simples de usar. La interfaz de video incluye herramientas para el enfoque, el encuadre y la exposición (Focus peaking, zoom 2:1/1:1, Zebra, False Color, Guías de encuadre, luma/RGB y vectorscopio) junto con la herramienta 3D LUT que permite visualizar LUTs integrados o añadidos.
 
Alimentación continua y carga súper rápida
 
Incluye el sistema patentado de alimentación continua de Atomos – un sistema de doble batería que cambia en función de la carga de las mismas. Para apoyar el sistema dual de baterías, incluye un cargador de alta velocidad, dos baterías de 4 celdas y un cable para toma de corriente directa.
 
Monitoriza y graba audio XLR
 
Dispone de múltiples opciones de audio que sustituyen la necesidad de una grabadora de audio independiente. Monitoriza hasta 8 canales de audio vía HDMI, hasta 12 vía SDI o utiliza el cable de conexión XLR para conectar micrófonos externos con alimentación phantom 48V.

DETALLES TÉCNICOS

Grabación 4K a 60p y HD a 240p
Formatos: RAW, ProRes y DNxHR
AtomHDR = mayor rango dinámico
Monitor calibrado de 7” con Brillo Intenso
Monitorización a 10-bit
Postproducción a 10-bit
HDMI/SDI
Alimentación continua
 
Formatos de grabación para diferentes cámaras:
 
 
Volver