DSR 450 WSPL

DSR 450 WSPL
Volver

DSR 450 WSPL

PRECIOS ALQUILER

1r Día 130 € Día siguiente 65 €

DESCRIPCIÓN

El nuevo camcorder DSR-450WSPL de Sony proporciona una mayor calidad de imagen gracias a sus CCDs de 2/3"

Diseñada para su uso en exteriores, la cámara domo PTZ SNC-RS86P ofrece una excelente calidad de imagen con resolución D1. Este nivel de claridad, combinado con su capacidad de giro a alta velocidad, sitúa a la RS86P como una de las cámaras CCTV más eficaces del mercado. Con un ángulo de inclinación total de 210° y una capacidad de giro de 360° a alta velocidad, puede controlar una amplia área de forma rápida y con un gran nivel de detalle. Estas características la convierten en la opción más acertada para aplicaciones CCTV de gran importancia como la vigilancia de aeropuertos y fronteras o el control del tráfico.

El tiempo de instalación y de mantenimiento se ha visto reducido significativamente por el nuevo tipo de base, que incorpora Quick Release Mechanism, es decir, un sistema por el cual la cámara se puede montar y desmotar rápida y fácilmente.

Las cámaras de la serie SNC-RS también son compatibles con ONVIF (Open Network Video Interface Forum), lo que facilita la interoperabilidad con los productos de monitorado por IP de una amplia gama de fabricantes.

  • Conmutable 16:9 / 4:3

    Gracias a la relación de aspecto panorámica de los CCD's y al procesado digital de la señal, el DSR-450WSP trabajar indistintamente en 16:9 y 4:3. Al grabar en formato 16:9, es posible ver los marcadores de seguridad de los formatos 16:9 y 4:3 en el visor DXF-801 suministrado.

  • Grabación con aspecto cinematográfico en modo progresivo

    Con los CCD's Power HAD EX de Sony, el modelo DSR-450WSP es capaz de captar imágenes progresivas de 25P y proporciona una calidad de imagen excepcional con aspecto cinematográfico.

  • Excelente reproducción de imagen

    Gracias a los CCD's Power HAD EX de 2/3" se consiguen mejoras considerables en la reproducción de imagen, con lo que se logra una mayor sensibilidad y un menor nivel de smear frente a los sensores CCD de 1/2".
    La óptica es compatible con las cámaras y camcorders de 2/3" pulgadas convencionales como la DXC-D50P y la DSR-570WSP.

  • Pantalla LCD incorporada

    Además de su sensor mejorado, incluye un visor LCD desplegable de gran tamaño (2,5") que permite al usuario encuadrar y evaluar las tomas incluso en ángulos difíciles.

  • Grabación en formato DVCAM y DV (SP)

    Además de contar con la fiabilidad de la grabación en DVCAM, el modelo DSR-450WSP puede conmutarse el modo DVCAM por el DV para ampliar el tiempo de grabación a 276 minutos.

  • Diseño resistente y ergonómico

    Gracias a la larga experiencia de Sony en el desarrollo y fabricación de cámaras ergonómicas, el DSR-450WSP ofrece un elevado nivel de movilidad y comodidad.
    La posición de la hombrera es ajustable y la altura del visor se puede regular en dos posiciones. Además, los conectores del panel posterior están situados lejos de la batería, lo cual facilita su cableado.
    Y para mayor comodidad, dispone de 4 botones que pueden asignarse a las funciones más utilizadas.

  • Funciones de control de imagen flexibles

    El DSR-450WSP aporta las más avanzadas funciones de control de imagen, disponibles únicamente en las cámaras de estudio de gama alta. De este modo, las imágenes se pueden grabar con la máxima calidad y con mayores posibilidades creativas.
    - Procesamiento TruEye™
    - Triple circuito de control de detalle en la piel
    - Corrección dinámica del balance de blancos (ATW)
    - Función Multi-Matrix
    - Color de la temperatura de color

  • Registro de escenas en Memory Stick™

    Es posible guardar varias opciones de configuración de la cámara en una Memory Stick para recuperarlas cuando sea necesario. Asimismo, cuando se utilizan dos o más camcorders durante una grabación, la configuración del primero puede copiarse en los demás con la Memory Stick, lo que facilita el ajuste del color.

  • Nueva pletina mecánica

    En el modelo DSR-450P se ha incorporado una pletina mecánica diferente a la del DSR-570WSP, aunque se ha mantenido la compatibilidad con cintas de tamaño mini y estándar sin necesidad de adaptadores mecánicos.
    Esta nueva pletina proporciona una mejora considerable de los tiempos de avance rápido y rebobinado. Además, gracias a la combinación con el nuevo chasis mecánico, el sonido de expulsión de la cinta es más suave que en los camcorders convencionales.

Volver