Monitor LCD 9” SONY LMD 9050 (SDI-Componentes-Compuesto)

Monitor LCD 9” SONY LMD 9050 (SDI-Componentes-Compuesto)
Volver

Monitor LCD 9” SONY LMD 9050 (SDI-Componentes-Compuesto)

PRECIOS ALQUILER

1r Día 40 € Día siguiente 20 €

DESCRIPCIÓN

La MPEG IMX™ es una nueva familia de productos lineales y basados en disco de Sony para la producción, acabado y almacenamiento de programas con una compresión máxima
MPEG-2 4:2:2P@ML de 50 Mb/s.

La grabadora de estudio MSW-M2100P/1 MPEG IMX combina la alta calidad de imagen de la compresión de datos MPEG-2 de 50 Mb/s con un transporte de cinta de media pulgada fiable y resistente.

Diseñada para producciones de películas, documentales de historia natural y programas deportivos, la
MSW-M2100P/1 ofrece ocho canales de audio digital sin comprimir que la convierten en el sistema ideal para el funcionamiento multilingüe y multicanal.

Además de la reproducción compatible de cassettes Betacam SX, la MSW-M2100P/1 permite reproducir cintas Betacam y Betacam SP y Betacam Digital y proporciona una elegante migración desde los sistemas analógicos actuales al mundo del MPEG-2.

DETALLES TÉCNICOS

  • Multitud de entradas

    Todas las entradas del LMD-9050 se incluyen de serie, por lo que su conexión resulta rápida y sencilla. El LMD-9050 dispone de todas las entradas habituales para el monitorado de vídeo en Definición Estándar: vídeo compuesto (NTSC/PAL), componentes analógicas, RGB (525/60i y 625/50i), Y/C (S-Vídeo) y SD-SDI. La interfaz HD-SDI del monitor multiformato LMD-9050 admite además diversos formatos progresivos SD y HD.

  • Panel con revestimiento antirreflectante (AR)

    Este monitor dispone de un resistente revestimiento antirreflectante, que evita que la pantalla se dañe durante su transporte, algo fundamental cuando se utiliza en exteriores y se desplaza con frecuencia. Este revestimiento tiene dos características únicas: la luminosidad interna se transmite de una forma muy eficaz, proporcionando imágenes con el máximo brillo posible, y la reflexión de la luz del entorno se reduce al mínimo. Gracias a estas características, el monitor continuará proporcionando un elevado contraste aunque se instale en entornos muy iluminados, incluso en las zonas más oscuras de la imagen.

  • Avanzada configuración de marcadores

    En este monitor se pueden visualizar varios marcadores, entre ellos, un marcador central y varios de aspecto. Hay tres niveles de brillo para resaltar los marcadores (blanco, gris y gris oscuro) y tres grosores para los mismos (FINE, STANDARD y BOLD). Además, el usuario puede seleccionar un fondo mate gris o negro para rellenar el exterior del marcador de aspecto. La flexibilidad de opciones del marcador y la posibilidad de escoger entre un gran número de marcadores de aspecto hacen que el LMD-9050 sea un monitor muy práctico en diversas aplicaciones de grabación.

  • Tipo de barrido seleccionable para la entrada de vídeo y la relación de aspecto

    Dispone de tres modos para el tamaño de barrido: modo 5% de sobreexploración (over-scan), exploración 0% y -3% de subexploración. La relación de aspecto puede ajustarse a 16:9 o a 4:3, en función de las señales de entrada.

  • Tally de tres colores

    La lámpara Tally puede encenderse mediante un conector paralelo remoto y el estado de la señal en pantalla puede identificarse por el color de tally: rojo, verde o ámbar.

Volver