Direccional : SONY ECM678

Direccional : SONY ECM678
Volver

Direccional : SONY ECM678

PRECIOS ALQUILER

1r Día 12 € Día siguiente 6 €

DESCRIPCIÓN

El ECM-678 es un micrófono de condensador electret tipo cañón que ofrece una excelente calidad de sonido en producciones en exteriores o en estudio a un precio asequible.

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Excelente calidad de sonido

    El ECM-674 ofrece una excelente sensibilidad de -36 dB (0 dB=1 V/Pa.) y un bajo nivel de ruido, inferior a 17 dB SPL. Estas características permiten utilizar el micrófono para la captación nítida de la voz incluso en entornos ruidosos

  • Incluye un circuito de protección contra fugas del líquido de la batería

    Por lo general, las baterías pueden tener fugas y dañar el equipamiento en que se utilizan. El ECM-674 lo evita monitorizando el voltaje de salida de la batería e interrumpiendo la alimentación cuando el voltaje cae por debajo de un cierto umbral.

  • Respuesta en frecuencia plana en un amplio ancho de banda

    El micrófono ECM-674 tiene una respuesta en frecuencia entre 40 Hz y 20 kHz, proporcionando una reproducción del sonido muy nítida y natural

  • Compacto y ligero

    El ECM-674 se ha diseñado como un micrófono de cañón ligero y compacto fuertemente direccional. Tan sólo mide 268 mm de largo y pesa 185 g, por lo que resulta muy compacto para su uso en camcorders.

  • Filtro paso bajo incorporado

    El interruptor de paso bajo de dos posiciones (M, V) incorporado proporciona al usuario un método sencillo de reducir los efectos del ruido ambiente no deseado.

Volver