Lector SONNET P2 THUNDERBOLT

Lector SONNET P2 THUNDERBOLT
Volver

Lector SONNET P2 THUNDERBOLT

PRECIOS ALQUILER

1r Día 24 € Día siguiente 12 €

DESCRIPCIÓN

Lector de tarjetas P2 de Sonnet transfiere rápidamente archivos desde tarjetas de memoria P2 de Panasonic a tu Mac (con Thunderbolt o Thunderbolt 2) en el estudio o en la sala de edición. La capacidad de este lector de una sola ranura para transferir datos desde tarjetas P2 a velocidades mucho más altas que los lectores de tarjetas USB 2.0 con un flujo de trabajo mucho más conveniente y eficiente. Su precio de valor hace que el lector de tarjetas P2 el más rentable del mercado.
El lector Pro P2 Thunderbolt puede transferir archivos desde tarjetas de memoria P2 hasta cuatro veces más rápido que otros lectores de tarjetas de una sola ranura. Sólo requiere un cable para conectarse a su Mac, este lector de alto rendimiento se alimentado por el bus (sin fuente de alimentación independiente) y explota su interfaz Thunderbolt 10Gbps para ofrecer un rendimiento superior. Como resultado, este lector de tarjetas de memoria transfiere datos a velocidades de hasta 600 mb/s!
El Pro P2 Thunderbolt se conecta directamente al puerto Thunderbolt de su Mac o en el final de una cadena de dispositivos Thunderbolt.

DETALLES TÉCNICOS

Pro -P2 Lector de Memorias -permite transferir archivos desde tarjetas de memoria P2 a cualquier Mac con un puerto Thunderbolt o Thunderbolt 2
Bus Powered -Ideal para su uso con un ordenador portátil cuando no hay toma de corriente disponible
Reader más rentable tarjeta P2 Disponible
Thunderbolt interfaz interfaz -10Gbps ofrece un rendimiento superior
Rápida transferencia de archivos -Traslados datos de las tarjetas P2 en hasta 600 mb / s
Pequeñas y resistente medidas de casos de aluminio Sólidos sólo 3.6 pulgadas de ancho por 4.5 pulgadas de largo por 1 pulgada de alto; lector de tarjeta P2 más pequeño disponible

Volver