Black Magic Hyperdeck Studio 2 (incluye 2 discos SSD 240Gb)

Black Magic Hyperdeck Studio 2  (incluye 2 discos SSD 240Gb)
Volver

Black Magic Hyperdeck Studio 2 (incluye 2 discos SSD 240Gb)

PRECIOS ALQUILER

1r Día 50 € Día siguiente 25 €

DESCRIPCIÓN

El modelo HyperDeck Studio permite grabar material audiovisual en unidades de estado sólido y dispone de conexiones SDI 3G y HDMI compatibles con diversos formatos a una resolución máxima de 1080p30. Sus controles resultan familiares, dado que son similares a los de un videograbador, y brinda la posibilidad de almacenar archivos comprimidos o sin compresión con una calidad 4:2:2 de 10 bits. Este es un equipo económico que facilita la instalación de varias unidades en caso de que sea preciso obtener grabaciones aisladas, realizar registros prolongados o masterizar contenidos en definición estándar y alta definición.

Los grabadores HyperDeck Studio permiten registrar secuencias en formato SD/HD 4:2:2 de 10 bits sin comprimir con una calidad extraordinaria. Las imágenes sin comprimir brindan la posibilidad de obtener fondos más nítidos para realizar composiciones digitales o crear efectos especiales. Asimismo, ofrecen un rango dinámico de colores intensos que resulta ideal para llevar a cabo procesos de etalonaje o evitar que se noten las irregularidades en los bordes al superponer capas de vídeo. Por otra parte, estos modelos admiten archivos comprimidos convencionales que hacen posible conservar la increíble definición de las imágenes sin comprometer su tamaño.

Los modelos HyperDeck Studio brindan la posibilidad de escoger la calidad de la grabación. Las diferentes opciones incluyen formatos 4:2:2 de 10 bits sin compresión, o archivos ProRes 422 HQ y DNxHD.

Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar una amplia variedad de archivos QuickTime en formatos comprimidos o sin comprimir de 10 bits. Dependiendo del tipo de imágenes y la frecuencia, también es posible utilizar versiones ProRes o DNxHD. De este modo, el material grabado es compatible con programas de edición populares como DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Adobe Premiere Pro , After Effects y Media Composer, entre otros, y el usuario cuenta con la flexibilidad de poder escoger las herramientas de edición y etalonaje que más se adecuen a sus necesidades.

DETALLES TÉCNICOS

Especificaciones técnicas y formatos de grabación:

https://www.blackmagicdesign.com/products/hyperdeckstudio/techspecs/W-HYD-04

Volver