AJA CION PL + 2 DISCOS 256Gb

AJA CION PL + 2 DISCOS 256Gb
Volver

AJA CION PL + 2 DISCOS 256Gb

PRECIOS ALQUILER

1r Día 250 € Día siguiente 125 €

DESCRIPCIÓN

La nueva cámara 2K/4K de AJA se ha concebido como una propuesta ergonómica y ligera con una conectividad sin igual, pudiendo obtener imágenes a resoluciones 4K / Ultra HD y 2K / HD. Otra de sus ventajas es la posibilidad de grabación directamente en la familia de códec Apple ProRes, incluyendo 12-bit ProRes 444, a la par que permite la captura con una increíble calidad de imagen sobre AJA Pak SSD hasta 4K / 60p. Cion también permite trabajar con AJA Raw HFR de hasta 4K / 120p y es la única cámara 4K / Ultra HD disponible que captura internamente a 12-bit ProRes 444.

Con más salidas para monitorización que cualquier otra cámara en su clase, junto a un monitor de alta fiabilidad y un LAN browser video tap, Cion proporciona flexibilidad de supervisión avanzada para una amplia gama de producciones. Los usuarios pueden elegir una combinación de 2 x 4K / Ultra HD y 3 x 2K / HD o 8 x 2K / HD, con posibilidad de configuración multi-cam a través de una conexión LAN integrada y monitor de tiempo de grabación restante todo en un tándem. El puerto LAN y servidor web integrado facilita la configuración y control remoto, por lo que los usuarios pueden configurar y controlar varias cámaras Cion través de un navegador web estándar.

Fabricada en una aleación de magnesio ligera y con una almohadilla en fibra para el hombro contorneada, Cion es fácil y cómoda para instalar y operar. Junto a Pak Dock de AJA, los operadores de Cion también pueden lograr rápidas velocidades de transferencia a través de Thunderbolt o USB3 para el acceso inmediato a los archivos para su edición.

Es de destacar que la cámara permite utilizar monturas de terceros le da una gran versatilidad en 4K / Ultra HD.

DETALLES TÉCNICOS

Sensor CMOS 4K APS-C con un obturador electrónico global. 12 stops de rango dinámico.Formatos de grabación y Resoluciones: Apple ProRes 4444, Apple ProRes 422 (HQ), Apple ProRes 422, ProRes 422 (LT) y Apple ProRes (Proxy); 4K (4096×2160), HD Ultra (3840×2160), 2K (2048×1080), HD (1920×1080). 2K y HD son escalados desde el sensor completo 4K de alta calidad sobre-muestreado de imágenes y retención del campo de visión.

Media: Graba en AJA Pak SSD disponible en capacidades de 256 GB y 512 GB . Transfiere a través de Thunderbolt o USB3 con opción AJA Pak Dock; Workflow completo de 10 bits y 12 bits del flujo de trabajo de HD a 4K.

Soporte Raw: Salida AJA Raw vía 3G -SDI de hasta 4K 120 fps o vía Thunderbolt de hasta 4K 30 fps.

Lentes: montura PL estándar

Salidas 4x 3G-SDI/HD-SDI ( 4K/Ultra HD/2K/HD )

Salidas de monitor 2x 3G/HD-SDI con soporte para superposición

Salida 1x HDMI ofreciendo soporte a 4K y HD Ultra o 2K/HD

Salida 1x HDMI para 2K/HD

2 entradas de audio analógico mic/line/48v XLR

2 puertos de control LANC

Conector de entrada LTC

Conector referencia

Conector USB

Conexión 1x 10/100/1000 Ethernet LAN

Toma de auriculares 1x Mini TRS

Conector de alimentación XLR de 4 pines

Conector de alimentación de entrada 1x para la fijación de placas de baterías de otros fabricantes

Conector de potencia de salida

Conector Thunderbolt

Filtro óptico de paso bajo y filtro de corte IR: OLPF integrado ( Optical Low Pass Filter )

Ajuste de back focus

Chasis de magnesio ligero con controles de reproducción estándar y conectores ubicados para optimizar la funcionalidad.

Todos los puntos de conexión de accesorios Cion utilizan estándares abiertos.

A través de la pantalla del panel del lado del operador, la perilla de control y los botones o mediante conexión inalámbrica utilizando un navegador web sin instalación de software

Volver